Los Balcones Gourmet ganaron estatus para convertirse en un área social dentro de un departamento. Es un espacio cómodo y acogedor, normalmente aireado y con iluminación natural.
En términos de departamentos, decorar, ocupar e aprovechar los balcones es una forma de ampliar el área social sin necesidad de hacer grandes reformas. Es posible transformar los balcones gourmet en una segunda sala, en un bar, en un jardín y hasta en una pequeña huerta urbana. También lo mas practico es convertir en un segundo comedor y una lugar para hacer asados y cocina para compartir grandes momentos.

Como decorar un Balcón gourmet
Al planear la decoración es bueno tener en cuenta que el lugar necesita ser acogedor. Juegue con la iluminación natural y artificial, para que el espacio también pueda ser bien aprovechado por las noches. Tratar de hacer de esta área una extensión de la sala y que los colores y estilos estén bien armónicos


Para un espacio acogedor y moderno, un consejo es mezclar los colores neutros cálidos de la madera con los tonos neutros fríos grisáceos, que deja un ambiente muy elegante. Estos consejos de los Balcones Gourmet también podemos aplicar en casas con patios y así aprovechar mejor el aire libre.

