Revoque nuevo

Da una gran satisfacción terminar de construir o ampliar un proyecto y por fin poder pintar esa pared que solo está revocada.

Primero debemos identificar nuestra pared:

  • Revoque Curado: es decir ya pasaron 30 días desde que fue aplicado. Lije y elimine el polvo con un trapo húmedo o una escoba, una vez bien limpio aplique el sellador acrílico o sellador impermeabilizante.
  • Revoque no Curado: el revoque fue aplicado hace menos de 30 días. puede estar débil todavía, debemos dejar secar y luego lijar, limpiar y aplicar el fondo preparador.

El acabado es opcional, si es en el interior podemos usar masa corrida y si en el exterior de la casa masa acrílica. Ahora por fin su pared esta preparada para darle el color y ambientar a nuestro gusto con un toque opaco o un color brillante y si hay niños o mascotas por que no prevenir los accidentes y elegir una pintura lavable.

Grietas en la Pared

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Categorías
Navegación
Close

Mi carrito

Close

Me interesa

¡Qué bueno verte aquí!

Se le enviará una contraseña a su dirección de correo electrónico.

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

¿Ya tienes una cuenta?

Close

Categorías