Grietas en la Pared

Antes de comenzar a pintar nuestra pared queremos identificar el problema. Un problema muy común son las grietas en la pared.

Las grietas son pequeñas aberturas en el revoque hasta de 0,2 mm de anchura. Por ellas ocurre filtraciones del agua disminuyendo la durabilidad de la pintura.

Como preparar la pared:

Lije y lave toda la superficie. Con el pico de una espátula agranda la grieta para que se desprenda lo que no está firme y luego rellene. Antes de aplicar la pintura pasar una primera mano o aplicar el fondo reparador (que esta especialmente diseñado para solucionar problemas de la superficie que puedan estar descascaradas o pintadas con cal) o el sellador

El acabado es opcional. Si desea puede pasar masa acrílica para el exterior y en el interior de la casa masa corrida.

Después que la superficie este correctamente preparada es hora de pintar. Haga los recortes o bordes y respete el tiempo de secado de la pintura en el envase encontrara las instrucciones del tiempo de secado y Manos a la obra!

Mi pared se descascara
Revoque nuevo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Categorías
Navegación
Close

Mi carrito

Close

Me interesa

¡Qué bueno verte aquí!

Se le enviará una contraseña a su dirección de correo electrónico.

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

¿Ya tienes una cuenta?

Close

Categorías